Antonio GUijarro

«Podría caer en la tentación de ser un pedante, enardeciendo el trabajo que he realizado. O podría ser tan humilde; que no llegase a darle la importancia que se merece»

Antonio Guijarro libro escritor novel

MI HISTORIA

Nací el 18 de julio de 1963 en Tarragona, en la clínica Santa Tecla. Que en aquella época era la única que había, porque Joan XXIII no existía. Mis primeros 9 años los viví en Tarragona. Y desde entonces mi residencia ha estado en el Barrio de San Pedro y San Pablo de Tarragona una etapa bastante grande de la estancia en este barrio la pase en un edificio de la 1º promoción; hasta que me independicé y me vine a vivir a mi actual residencia en la 4º promoción en la cual creo acabaré mis días, ya que me siento muy a gusto en el lugar donde vivo actualmente.

Cursé estudios en diferentes centros de la ciudad de Tarragona como en las Carmelitas Teresas de San José – Col·legi El Carme aquí hice parvulitos y 1º de EGB, 2º y 3º los realicé en el colegio San José de Besa; de 4º hasta finalizar EGB en el colegio nacional de San Pedro y San Pablo. 1º de BUP en la Universidad Laboral y 2º y 3º en el Instituto Nacional Martí Franqués. En 1981 empecé a trabajar en una empresa de material de osteosíntesis americana filial de Pfizer en la cual estuve trabajando hasta 1994 época en la cual la empresa cerró en ella ocupé diferentes cargos, desde Encargado de control de Calidad hasta Jefe de Planificación. A partir de esa fecha he trabajado como autónomo, también para una gestoría de Tarragona y también para el ayuntamiento de Tarragona en sus oficinas de la Guardia Urbana. Actualmente soy autónomo y trabajo para diferentes clientes como gestor contable.

Tengo bastantes aficiones, como viajar, esquiar, practicar artes marciales, golf, pero que en estos momentos no puedo practicar por problemas físicos. Y las que sí puedo practicar como son leer libros y escribir novelas me están ayudando a no pensar en las demás que ahora no puedo practicar.

En la actualidad estoy leyendo una novela de la colección The Sherlock Holmes llamada El Sabueso de los Baskerville. Y estoy escribiendo la 3º parte de la trilogía de Frank Gallardo que se llamará Frank Gallardo y la Estrella de David, en la actualidad estoy en el capítulo X.

La 2º parte de la trilogía llamada Frank Gallardo y el Báculo Perdido está en la nueva editorial para su revisión y a posteriori su publicación.

Entre medio de estas obras, he escrito una novela corta para presentarla al concurso de la Asociación de Vecinos del barrio llamada Barba roja y el colgante endiablado que consta de 5 capítulos y 25 páginas. Pero anteriormente también escribí un microrrelato para un capítulo de la serie televisiva Caser. Para una prueba que hicieron los de la cadena de televisión AXN que lo llamaron: “Microrrelatos de Misterio La Audiencia ha Escrito un Crimen”. Y con todos los microrrelatos que recibieron hicieron un pequeño libro publicado por la Editorial Círculo Rojo; creo que fue publicado en 2018.

Antonio Guijarro Viudez

Otros proyectos

^

Barba roja y el colgante endiablado

Entre medio de estas obras, he escrito una novela corta para presentarla al concurso de la Asociación de Vecinos de nuestro barrio llamada Barba roja y el colgante endiablado que consta de 5 capítulos y 25 páginas.

^

Microrrelato

Escribí un microrrelato para un capítulo de la serie televisiva Caser. Para una prueba que hicieron los de la cadena de televisión AXN que lo llamaron: “Microrrelatos de Misterio La Audiencia ha Escrito un Crimen”. Y con todos los microrrelatos que recibieron hicieron un pequeño libro publicado por la Editorial Círculo Rojo; creo que fue publicado en 2016.

Libro lectura novela

El sueño secreto de Frank Gallardo

proximamente nuevo libro

Frank Gallardo y el Báculo Perdido

nuevo libro

Frank Gallardo y la Estrella de David

Dónde

comprar

mi libro

Carnicería Charcutería Izalia

(Bloc Penedès, local 2. San Pedro y San Pablo-Tarragona)

LIBRERÍAS
 
Librería Koldo

Bloc Argentina, escalera C local 2-3 San Pedro y San Pablo, Tarragona